• Contáctenos:
  • 2 26564312
8 Ago, 2017 • Por Almacenes de Chile • En

Almacenes de Chile cumple un año

Hace un año, la Presidenta Michelle Bachelet daba el vamos al programa Almacenes de Chile, que hoy reúne a más de 15 mil alumnos.

Estamos felices y orgullosos de ser la comunidad de almaceneros y dueños de negocios de barrio más grande del país, y en este día especial, queremos compartirles el mensaje del Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes celebrando el primer año del Programa:

Con alegría y satisfacción celebramos el primer año de vida del programa Almacenes de Chile, iniciativa que por primera vez va destinada a los almaceneros de nuestro país. Les agradecemos profundamente el interés y haber confiado en esta iniciativa que ha superado por lejos nuestras expectativas. A la fecha contamos con más de 15.000 inscritos, más de 4.000 graduados y 1.200 almaceneros que accedieron al fondo concursable para hacer mejoras en sus negocios.

Como Gobierno creemos firmemente en la necesidad de que Chile crezca, pero de nada serviría si este crecimiento no es inclusivo y no da mejores oportunidades a cada uno de sus habitantes. Les agradezco a los pequeños comerciantes del país haber creído en este programa y los invito a que sigan participando para que los Almacenes de Chile sigan fomentando la identidad de nuestros barrios.

Luis Felipe Céspedes
Ministro de Economía, Fomento y Turismo

13072017-Almacenes-12

 

4 Comentarios

  1. Karina Sánchez dijo:

    Muchas felicidades y graciaa por el apoyo

  2. Marta Zapata dijo:

    Felicidades por un año lleno de éxito, por un curso maravilloso que nos entregó nuevas herramientas para progresar en nuestro trabajo.
    Atentos saludos para todos,

  3. Isabel Torres dijo:

    Hola cuando será la próxima convocatoria para participar?

    1. Almacenes de Chile dijo:

      Hola Isabel,
      Aún no hemos sido informados de futuras convocatorias. Cuando sepamos, lo difundiremos tanto por la página como por nuestro Facebook.
      Equipo Almacenes de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *