• Contáctenos:
  • 2 26564312

Beneficios

A continuación les presentamos una serie de beneficios exclusivos para los dueños de almacenes capacitados por Almacenes de Chile. Mediante estos beneficios podrá acceder a nuevas oportunidades para hacer crecer su negocio

Banco Estado

Si necesitas comprar mercadería, maquinaria o ampliar tu almacén, tenemos financiamiento exclusivo para alumnos de Almacenes de Chile

Ir a Beneficio

Bsale

Bsale es un software de venta multicanal que ayuda a Pymes a administrar y ordenar sus procesos de venta. La aplicación les permite a los emprendedores controlar el inventario, tener informes en línea, emitir boletas y facturas electrónicas, además del cierre de caja diario.

Ir a Beneficio

Pos-Xpress

En oferta exclusiva para los miembros de Almacenes de Chile, por sólo 1 UF al mes, además de DOS meses gratis, podrás tener acceso exclusivo a la mejor tecnología de punto de venta, la que te permitirá entre otros beneficios:

Emisión de boleta electrónica a través de un sistema automatizado.

Podrá llenar los libros y realizar sus obligaciones tributarias en línea.

Recepción de promociones y ofertas en línea por parte de los proveedores.

Administración centralizada de múltiples locales.

Movimientos de caja y cuadratura.

Gestión de proveedores y control de costos.

Ir a Beneficio

RedAlmacén

RedAlmacén es una empresa creada por un grupo de almaceneros. Sabemos lo esclavizaste que es ser dueño de un almacén, lo difícil que estar sin descanso de lunes a domingo, preocupados de vender, comprar, ordenar , pagar cuentas . Muchas veces  tu negocio depende completamente de ti,  es por eso que durante muchos años pensamos en cómo hacer estas funciones de forma más simple. Esto se traduce en dos de nuestros productos principales que hoy están a  tu disposición,  nuestro software Punto de venta  y nuestra metodología  “Camino al Éxito”. Al implementarlos en tu negocio podrás pasar al siguiente nivel, controlar totalmente tu  empresa, ganar más dinero, minimizar las perdidas y disponer de más tiempo libre.

¿Quiere convertirse en un almacenero 2.0?

Ir a Beneficio

Contable ¡El contador del barrio ahora es 100% en línea!

Contable es el nuevo servicio de contabilidad para almacenes de barrio. A través de los beneficios de la nueva normativa del IVA, que les permite a los almaceneros recibir todas las facturas a través del portal del SII, Contable les ayudará a cumplir todas sus obligaciones tributarias al mejor precio.

Lo único que necesita hacer es enviarnos su resumen de boletas mes a mes y confiar en que deja su contabilidad en las mejores manos.

Educación de contabilidad: semana a semana, te enviaremos tips sobre contabilidad para que estés más preparado y al tanto de la normativa que afecta a tu negocio

Ir a Beneficio

Lioren Enterprises

Lioren Enterprises, se une en alianza con Almacenes de Chile para premiar tu esfuerzo y dedicación, beneficiándote con el más moderno sistema de punto de venta para tu negocio. ¡Si vamos a crecer, hagámoslo en grande! Olvídate del timbraje de papeles o de contar boletas todos los días, y deja que la tecnología haga su trabajo.

– Pack Almacenero desde las 0.9 UF mensual podrás obtener: Boleta Electrónica, Manejo de Productos, Registro de Compras, Control de Stock y mucho más.

– Implementación y certificación gratuita ante el Servicio de Impuestos Internos (SII)

– Si no tienes equipos, lleva tu KIT completo de venta por $299.000 IVA incluido (pago único).

Ir a Beneficio

Club Almacén

Es un club de comerciantes y una empresa informática dedicada a desarrollar y apoyar a negocios de barrio de todo Chile que deseen implementar un software de control y administración de su negocio. El Club fue fundado en la ciudad de Valparaíso en 1999, por hijos de comerciantes, quienes ya en 1998 habían creado un programa computacional especializado para almacenes, el software El Almacén Punto de Venta. A la fecha, este software ha sido adoptado por más de 1600 comerciantes desde Arica a Punta Arenas; funcionando en lugares tan apartados como Isla de Pascua, Juan Fernández o Chile Chico.

Fácil de aprender, fácil de usar, con interfaces amigables y con un funcionamiento rápido y estable, Club Almacén ofrece el software El Almacén con un 20% de descuento y adicionalmente 1 hora de Asesoría Online para entregar consejos de implementación, en forma exclusiva para los miembros de la comunidad Almacenes de Chile.

Ir a Beneficio

QlickPOS

Qlickpos es una empresa dedicada a ayudar a emprendedores para facilitar el manejo y control del efectivo de su negocio, poniendo a disposición una herramienta capaz de entregar datos exactos e inmediatos sobre el inventario, manteniendo el stock siempre actualizado. Además, entrega acceso a la emisión electrónica de documentos, ayudando a cumplir con la obligatoriedad de la boleta electrónica. Por otro lado, facilita información relevante para la toma de decisiones a través de las estadísticas y reportes de venta, que son de gran ayuda para poder ir orientando la dirección de tus compras.

Ir a Beneficio

CajaClick Chile: Líder en inteligencia para PYMES

cajaclickchile.cl es medios de pago, punto de ventas, control de inventario, recargas de telefono, pagos con aplicaciones, atención presencial personalizada y asistencia 24/7. Todo en uno.

Cajaclick es un poderoso sistema integral de fácil y rápido uso, que unifica en tecnología innovadora, el conjunto de soluciones que permiten expandir y automatizar los servicios de un comercio.

Nuestra herramienta, además de potenciar la gestión, control  y venta, permite realizar el monitoreo en línea desde cualquier lugar, de todas las transacciones comerciales  que ocurren en el negocio, sin depender de terceros ni dispositivos externos para su óptimo funcionamiento, lo tiene todo!.

Obtén un 25% de descuento exclusivo para Almacenes de Chile.

Ir a Beneficio