• Contáctenos:
  • 2 26564312
31 Jul, 2019 • Por Almacenes de Chile • En

Despega MIPE: Postula a los cursos de capacitación gratuitos de SENCE

El programa consiste en la entrega gratuita de cursos de capacitación orientados a contribuir al aumento de la productividad de los trabajadores, dueños, socios y representantes legales de micro y pequeñas empresas.

Toda la comunidad de Almacenes de Chile está invitada a ser parte de Despega MIPE, programa que consiste en la entrega gratuita de cursos de capacitación orientados a contribuir al aumento de la productividad de los trabajadores, dueños, socios y representantes legales de micro y pequeñas.

En este contexto, la próxima semana se realizará en Santiago la Feria de Inscripción y Matrícula de Despega Mipe de SENCE. La actividad tomará lugar los días martes 6 y miércoles 7 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas, en el Hall del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago).

Para acceder al programa, el postulante deberá ser trabajador, dueño, socio o representante legal de una micro o pequeña empresa, entendiéndose por tales las definidas en la Ley N° 20.416 y sus modificaciones posteriores, que establece las categorías en que se encuentran las empresas de menor tamaño. Por otro lado, no hay límite de edad.

Para más información sobre el programa en general, haz click en este link.

 

Despega mipe

#DespegaMipe No importa dónde estés, tenemos cursos disponibles en todas las regiones ? Revisa y postula a los cursos gratuitos para trabajadores, dueños y socios de micro y pequeñas empresas en https://sence.gob.cl/personas/despega-mipe

Publicado por Sence en Miércoles, 3 de julio de 2019