• Contáctenos:
  • 2 26564312
20 Feb, 2020 • Por Almacenes de Chile • En ,

Se encuentra abierta la convocatoria nacional 2020 al Fondo concursable “Digitaliza tu Almacén”

Desde el jueves 6 de febrero y hasta las 13.00 horas del viernes 28 de febrero, estará abierta en todas las regiones del país, la quinta convocatoria nacional al Fondo Concursable “Digitaliza tu Almacén” del Programa Almacenes de Chile. Tal como en el año 2019, la postulación está enfocada en la adopción de tecnologías digitales que aporten nuevas herramientas para una que mejoren la gestión de los negocio por parte de los almaceneros/as.

Para este 2020, el subsidio de SERCOTEC será de hasta $1.850.000 para inversiones, asistencia técnica, capacitación, acciones de marketing y tecnologías digitales y, a diferencia de versiones anteriores, el aporte de cada dueño o dueña del negocio variará  entre un 5% y un 20% del financiamiento solicitado a SERCOTEC, dependiendo de la región que habiten.

Pueden participar los negocios de barrio con venta de: abarrotes, frutas y verduras, fiambres, bebestibles, pasteles, pan, dulces, helados, frutos secos, carnes y pescados envasados o frescos, productos naturales, subagrícolas. Además de artículos de uso personal, domésticos o escolares.

Como cada año, uno de los requisitos para ingresar sus proyectos, es estar inscritos en el curso Almacenes de Chile a la fecha de cierre del concurso. Es decir, a las 13.00 horas del 28 de febrero de este año. Para ingresar e inscribirse al curso, pinche AQUÍ.

Para postular sus proyectos este 2020, deben dirigirse a la página de SERCOTEC, pinchar sobre ¿Quieres fortalecer tu negocio? y seleccionar el fondo “Digitaliza tu Almacén”. Deberán seleccionar su región y ahí podrán descargar las bases y requisitos para la postulación.

Para ir a la página de SERCOTEC, conocer más detalles y postular, pinche AQUÍ.