• Contáctenos:
  • 2 26564312
3 Abr, 2019 • Por Almacenes De Chile • En

AXION POS FISCAL Y ELECTRÓNICO – AXION COMANDAS

AXION POS es un programa 100% chileno, desarrollado para el usuario y cliente local con 15 años en el mercado y más de 800 puntos instalados a lo largo del país. Sirve para vender con boleta fiscal y electrónica, controlar el cierre caja, inventario, compras, cheques. Somos especialistas en comercios que necesitan de un punto rápido y confiable, nos destacamos en las botillerías, supermercados, minimarkets, tiendas, almacenes, panaderías, carnicerías.

También contamos con una solución para distribuidoras o comercios que vendan por mayor en la que se puede realizar una preventa en donde se imprime un ticket con el código de barra para el cliente y otro ticket con el detalle de la venta para armar el pedido y después transformarla en boleta y factura en un punto de caja. Esta solución está especialmente diseñada para negocios como distribuidoras de licores, bebidas, abarrotes, artículos de aseo, etc.

Por último, contamos con una solución para negocios de comida AXION COMANDAS, que funciona en negocios que van desde un carro de completos, food trucks, cafeterías, sangucherías y restaurantes con despacho a domicilio hasta restaurantes que requieran control de mesas y garzones.

¿Cómo funciona?           

AXION POS es un sistema totalmente local, no necesita ni depende de internet para sus procesos. Cuenta con un sistema para el administrador, que le permite configurar todas las opciones del punto de venta. esta opción evita que los usuarios cambien los parámetros del sistema y así prevenir, desde desperfectos, que impidan el normal funcionamiento del sistema hasta las malas prácticas en que suelen incurrir los usuarios.

Acá se pueden crear promociones como “Lleve 3 y pague 2”, o que el pecio del producto cambie a partir de N unidad, por ejemplo, si lleva 1 yogurt en donde 1 unidad vale $ 500, al llevar 6, el precio unitario baja automáticamente a $ 450 de las 6 unidades.

Además, es multi listas de precios, podrá crear cuantas listas necesite y asignarla a un cliente. Con esto podrá manejar convenios con empresas o instituciones.

La otra parte de AXION POS es el Punto de venta, que cuenta con una interfaz gráfica que puede ir mostrando una foto del producto o bien, que usted vaya mostrando fotos de publicidad de los productos que desea destacar o promover, el sistema de caja, estará mostrando esta publicidad de forma constante y transformará su caja en un vendedor que será capaz de inducir compras que el cliente no tenía pensadas.

Este punto representa una diferencia muy grande con el resto de los sistemas, ya que su caja se puede transformar en el vaso comunicante de su negocio con sus vecinos, tenemos experiencias en regiones, en donde muestran en sus cajas información relevante de la comunidad, tales como noticias o eventos locales. Además, se pueden introducir elementos gráficos como chistes que mejoran la experiencia de compra de sus clientes y le arrancan una sonrisa, generando un bienestar durante el proceso de compra.

 

¿Qué beneficios trae al almacén?

  • Mayor venta: La gente prefiere los negocios que cuentan con sistemas que muestran los precios de forma clara y ordenada, que tienen el total de la compra a la vista y que emite una boleta clara.
  • Mayor orden: Saber que tiene en la bodega es casi tan importante como saber cuánto dinero tiene en el banco, sus mercaderías son dinero y debe tenerlas ordenadas, inventariadas y ubicables.
  • Tiempo libre: Cuando su negocio se ordena, se disminuye la pérdida de tiempo y se aumenta el tiempo libre, además se logra confiar en los procesos, tan complicados y delicados como el cierre de caja.
  • Saber cuánto gana: Esa es una interrogante muy difícil de responder cuando se trabaja “al lápiz”, con AXION POS, no solo podrá saber cuándo está ganando, también podrá saber cuánto vende, cuánto compra y cuánto pierde.
  • Tranquilidad: Si usted no está, se enferma o simplemente debe salir, su negocio podrá seguir funcionado.

Valor:

Desde $290.000

Contacto:

www.axionpos.cl

ventas@axionpos.cl

+56954102447