• Contáctenos:
  • 2 26564312
12 Jul, 2019 • Por Almacenes De Chile • En

Bsale

Bsale es un software de venta multicanal que ayuda a Pymes a administrar y ordenar sus procesos de venta. La aplicación les permite a los emprendedores controlar el inventario, tener informes en línea, emitir boletas y facturas electrónicas, además del cierre de caja diario.

¿Cómo funciona?

Bsale es un software online, es decir, no necesitas equipos específicos para poder funcionar con él, solo un computador con conexión a Internet. Tampoco necesita de instalación de un software, si no que trabajas en la nube desde cualquier parte. Al momento de contratar Bsale por la página web, se pone en contacto un ejecutivo con quién coordinarán capacitación.

Bsale cuenta con un gran servicio de postventa que presta un apoyo permanente a nuestros clientes para resolver inconvenientes técnicos o cualquier tipo de duda. Este soporte se da a través de teléfono, chat o mail de lunes a viernes desde 8:00 a 19:00 hrs.

¿Qué beneficios trae al almacén?

Bsale permite a sus usuarios optimizar y ordenar los procesos de venta en una sola plataforma, abarcando las principales dificultades con las que se encuentran al momento de gestionar sus negocios; como la emisión de documentos tributarios electrónicos (facturas y boletas), controlar en tiempo real su inventario y evitar los quiebres de stock, tener instantáneamente la información más relevante del negocio sin cálculos en planillas de excel (de venta semanal, mensual, por vendedor, por producto más vendido, por sucursal, etc) y vender en múltiples canales de manera integrada; es decir, saltar al mundo digital de manera sencilla, acompañada y así aumentar sus ventas de manera exponencial.

¿Cuál es el valor?

Nuestros precios van desde los 1,5 U.F. + IVA mensual.

Información de contacto

Sitio web: http://www.bsale.cl

Email: ventas@imaginex.cl

Teléfono: +56954453863 / 229381678