• Contáctenos:
  • 2 26564312
22 Mar, 2019 • Por Almacenes De Chile • En

Club Almacén

Club Almacén fue fundado en Valparaíso para desarrollar y promover el uso del software El Almacén Punto de Venta, con el fin de mejorar la calidad de vida, las condiciones de trabajo y las ganancias de los comerciantes de todo Chile, que pueden ausentarse de su local sin perder el control de la caja y el stock. 

¿Qué es el software El Almacén?

Es un programa computacional de punto de venta diseñado especializado en negocios de barrio, comercios y tiendas, que permite al dueño delegar la función de venta en empleados y familiares, pero sin perder el control, al poder realizar frecuentes controles de caja y stock, registrar créditos, medir las ventas y ganancias, digitar las compras y registrar otras transacciones como el consumo del dueño, las mermas y los envases. Con un diseño muy diferente a todo lo conocido, El Almacén resulta un software fácil de aprender y utilizar, rápido, simple y estable, orientado a mejorar la calidad de vida y de trabajo del comerciante, familiares y empleados, entregando herramientas que permiten mejorar las decisiones de administración y con ello aumentar las ganancias del negocio.

¿Qué es Club Almacén?

Es un club de comerciantes fundado en 1999 por hijos de comerciantes y también una empresa informática, ambas iniciativas dedicadas a desarrollar, promover y apoyar la adopción del software El Almacén y la administración moderna de los negocios de barrio, ayudando con esto a comerciantes de todo Chile.

¿Qué beneficios puede obtener un comerciante y su familia al implementar este software en su negocio?

Los beneficios de implementar el software El Almacén Punto de Venta son los siguientes:

  • Delegar fácilmente, dejando a cargo a empleados y familiares, aunque estos no sepan los precios ni sumar bien.
  • Ganar tiempo libre para recrearse, para descansar o emprender mejoras para su negocio
  • Controlar la caja, realizando arqueos a cualquier hora y minuto.
  • Registrar ventas y utilidades del día, semana, mes o año.
  • Registrar las ventas por pagar (“fiado”).
  • Digitar las compras, para actualizar el stock y los precios.
  • Controlar el stock tomando inventarios parciales o totales.
  • Comprar mejor observando el ranking de productos vendidos.
  • Calcular vuelto y la ley de redondeo
  • Aplicar promociones como combos, precio por volumen o precio rebajado.
  • Imprimir notas de venta recuperables en caja.
  • Imprimir boletas en impresora fiscal Samsung Bixolon
  • Ver, imprimir y exportar más de 21 informes
  • Acceso gratuito a nuestras plataformas de capacitación y soporte

¿Cómo se benefician los vecinos del barrio con la implementación de este software?

Con la ayuda del software El Almacén, un comerciante conocerá y podrá reponer con más frecuencia los productos preferidos por sus vecinos, atender con más rapidez, opcionalmente entregar un ticket con el detalle de la venta, aplicar promociones, y con todo lo anterior, ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes.

Adicionalmente, gracias al software El Almacén, el comerciante podrá incorporar con más facilidad a familiares y empleados que le ayuden durante los horarios peak, dando trabajo a personas que habitualmente son de su mismo barrio.

¿Cómo puedo ser socio de Club Almacén?

Ser socio de Club Almacén es gratuito. Sólo hay que inscribirse a través de nuestra página www.clubalmacen.com o www.elalmacen.cl ; o mediante el Whatsapp +569 65535324  o al fono +56 32 3121 808