• Contáctenos:
  • 2 26564312
15 Abr, 2019 • Por Almacenes De Chile • En

Digital Sow: POS de ventas on-line y periféricos para almacenes

Ofrecemos a los almaceneros y almaceneras de Chile un punto de venta (POS) para agilizar su operación de ventas por medio del registro y lectura de códigos de barra para sus productos.

Esta gestión no solo permite registrar sus ventas sino también hacer gestión sobre los artículos más vendidos por medio de una amplia gama de reportes: por artículo, por venta, por tipo de pagos, por artículos en stock, clientes, etc. Incluso podrá definir las horas en las que tiene un volumen mayor de ventas, entre otras muchas gestiones. Además, podrá registrar a sus clientes generando una importante base de datos para hacer campañas y promociones en el futuro.

Lo que más nos diferencia es que nuestro modulo (POS) tiene dos opciones para fidelizar clientes:

  • Por medio de tarjetas de regalo asociadas a un cliente registrado
  • Por medio de la acumulación de puntos según su volumen de compra (similar a la fidelización de los CMR puntos)

Además del sistema POS, podemos ofrecer los periféricos para la impresión de voucher, lectura de códigos y otros:

  • Página web
  • POS de ventas
  • Computador
  • Impresora
  • Pistola lectora de códigos
  • Gaveta de dinero
  • Soporte on-line

Nuestra atención y soporte es cercana y tenemos la opción de hacer modificaciones a distancia.

¿Cómo funciona?

Trabajamos con los servidores de AMAZON y todos los perfiles creados para nuestros clientes están en la nube (aunque sufran robos de equipos la información no la pierden).

  • Generamos un perfil del POS personalizado (User: XXX y Password:XXXX) donde el cliente ingresa.
  • Una vez creado el perfil cargamos los artículos que el cliente requiere vender.
  • Según lo requiera el cliente, instalamos los periféricos.
  • Apoyamos al cliente presencialmente la primera vez que usa el sistema y lo capacitamos para que lo gestione a futuro, sin depender de nosotros.
  • Damos soporte remoto y on-line en según sea requerido por el cliente, durante el periodo de marcha blanca.
  • Quedamos a la disposición del cliente en caso tenga futuros requerimientos.

Beneficios:

  • Un sistema on-line, que puede consultar en todo momento en cualquier lugar donde se encuentre el cliente.
  • Registrar sus ventas, desglosadas por tipo de pago
  • Tener control sobre las ventas entregadas y no pagadas (fiado) para cobro posterior.
  • Recibir aviso cuando esté cerca del quiebre de stock de algún producto.
  • Registrar en sistema la entrega de los proveedores.
  • Venta rápida por medio de códigos de barra.
  • Autogestionar el POS para ingreso de nuevos productos.
  • Tener perfiles de ventas limitados (para cajeros o trabajadores).
  • Sistema de fidelización de clientes (tarjetas de regalos y acumulación de puntos).

Valor:

Servicio de implementación y POS on line solo por $47.600 IVA incluido (pago mensual)

Periféricos se ofertan por separados, según requerimiento de cliente.

Contacto:

www.digitalsow.cl

ariel.moya@digitalsow.cl

Cel:+56 9 8 2325580