• Contáctenos:
  • 2 26564312
21 Sep, 2016 • Por Almacenes de Chile • En

EasyPoint: Innovación para atraer nuevos clientes a su local

En EasyPoint asociamos a los Almacenes para que sean parte de una red innovadora, prestando un servicio para todas aquellas personas que no pueden o no tienen cómo recibir sus compras por internet en sus domicilios.

La idea es simple, los almacenes asociados a EasyPoint reciben los paquetes de personas que compraron por internet, las que pasarán a retirarlos al almacén cuando puedan.

¿Por qué EasyPoint?

Hoy en día las personas están cada vez menos en casa, tienen más actividades y no quieren perder tiempo esperando en sus domicilios para que les entreguen la compra que realizaron por internet. Sin embargo, siempre han tenido a mano a su almacén de barrio, ese que los saca de apuro a todo momento y que ahora con EasyPoint les solucionarán este gran problema recibiendo el paquete por ellos.

Pero también hay muchas otras personas que no acostumbran a ir al almacén y tienen el mismo problema con las compras por internet. Ahora, sabiendo que tienen una solución cerca de su casa, estas personas se acercarán a los almacenes para ir a buscar su compra, convirtiéndose en potenciales clientes de los negocios del barrio.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo, parte con la compra que una persona hace a través de internet y por conveniencia selecciona un negocio de barrio asociado a EasyPoint para que el paquete sea entregado ahí.

  1. En el almacén reciben el paquete traído un transportista.
  2. Notificamos al dueño del paquete que ya está puede ir a retirarlo al almacén.
  3. El cliente va a buscarlo y mediante una simple comprobación de código con su celular, lo puede retirar.

¿Qué beneficios puede obtener un almacén al incorporarse a la red de EasyPoint?

  • Un ingreso adicional que es una comisión por cada paquete que se entrega en el negocio.
  • Nuevos clientes, que empiezan visitar el almacén gracias al nuevo servicio que ofrece.
  • Fidelización de sus actuales clientes, quienes estarán agradecidos por el servicio adicional que les entrega y tendrán otra razón para preferirlos. Verán un negocio al día con las actuales y futuras tendencias, siempre encontrando lo mejor para sus clientes.
  • Visibilidad en los miles de sitios de internet, donde el nombre de su almacén aparecerá como punto de retiro y que EasyPoint potenciará a través de sus redes sociales para que la gente que vive o trabaja en el sector los conozca más.

Todo esto generará más ventas, porque las personas al ir a buscar su pedido al almacén, aprovecharán su tiempo para comprar algo adicional que les falte o necesiten.

¿Cómo puede beneficiarse la comunidad con este servicio?

Un servicio innovador que resuelve una problemática que va en aumento debido a que cada vez son más  personas las que compran por internet y que buscan recibir sus compras de manera flexible y conveniente.

  • Esto significa ahorro de tiempo para las personas, además de poder realizar más de una actividad en un sólo lugar, de preferencia en un lugar conveniente como es el barrio donde viven o trabajan.
  • Conveniente porque los almacenes venden productos de uso cotidiano, tienen horario extendido, generando flexibilidad para las personas y poder ir a buscar sus compras en distintos horarios.
  • Acerca más a las personas a sus negocios de barrio a través de servicios adicionales, además de permitirles conocer mejor su entorno y sus vecinos.
  • Y también ahorro de dinero para las personas del vecindario, ya que es un servicio más económico en comparación con una entrega a domicilio.

¿Cómo puedo ser parte de la red de almacenes de EasyPoint?

Te invitamos a pertenecer a nuestra innovadora red y contactarnos a través de diversos medios:

¡Bienvenidos a EasyPoint!