• Contáctenos:
  • 2 26564312
14 Feb, 2020 • Por Almacenes de Chile • En

M-Market: el sistema de ventas y control de inventario para todo tipo de comercio.

M-Market es un sistema de ventas y control de inventario online, que permite al usuario ingresar a través de su navegador, con un usuario y clave, a generar ventas de productos previamente ingresados. A medida que se realizan las ventas, se descuenta automáticamente del stock del negocio. Estos movimientos generan reportes que permiten al usuario visualizar distintas informaciones. Por ejemplo  ventas por periodos, productos más vendidos, ventas por categorías, stock disponibles, entre muchos otros.

Por otra parte el sistema fue creado para que el usuario tenga el control en todo momento a través de múltiples notificaciones al celular, como apertura y cierre de turno, stock crítico, retiros de dinero cumplido cierto monto de venta, reportes mensuales con márgenes incluidos, etc.

Otra característica de M-Market, es que este sistema está habilitado para trabajar en cualquier tipo de comercio, incluyendo restaurantes mediante el trabajo con mesas, impresión de comandas, propinas, pedidos y más.

Contar con M-Market tiene como beneficios:

  1. Contar con un mayor control de las acciones que realizan los trabajadores, a través de la apertura y cierre de turno.
  2. Controlar la cantidad de mercadería de forma fácil y rápida, contando además con notificaciones para estar informado de quiebres de stock.
  3. Conocer los márgenes obtenidos en cualquier periodo de forma instantánea.
  4. Trabajar con documentos electrónicos, emitir boletas y facturas electrónicas.
  5. Trabajar con clientes para tener un historial de compras, generar créditos (fiado), poder enviar documentos de manera automática como boletas y facturas electrónicas, poder asignar puntaje para entregarles beneficios y generar fidelización de clientes.
  6. Trabajar con múltiples cajas y sucursales conectadas entre sí.

Contamos con dos planes que incluyen:

  • Activación y configuración inicial del software
  • Capacitación presencial para el uso del sistema
  • Vinculación con el SII para emitir documentos electrónicos
  • Usuarios y productos ilimitados
  • Acceso a manual en línea

El Plan básico tiene un costo inicial de $50.000, más 1 UF  + IVA mensualmente.

El Plan avanzado tiene un costo de 6 UF + IVA inicial, y 1,6 UF  mensuales. Este plan incluye 3000 documentos tributarios electrónicos.

Para compras y más información sobre M-Market, visítenos en el sitio web www.mmarket.cl o escríbanos a ventas@mmarket.cl o llámenos al +56 945284107, les estaremos esperando.