• Contáctenos:
  • 2 26564312
4 Nov, 2016 • Por Almacenes de Chile • En

OrganizaMe: Administración y facturación para Pymes y Emprendedores

  • ¿Qué es OrganizaMe y cómo ayuda a la gestión de las pymes?

OrganizaMe es un servicio financiero de administración y facturación, para que dueños de micro y pequeñas empresas puedan organizarse de manera rápida y sencilla, obteniendo información contable acerca de la salud del negocio y al mismo tiempo ordenando toda la documentación asociada.

Ayudamos a controlar el dinero y a optimizar el tiempo, automatizando algunos de los procesos más complejos del negocio como la cobranza, el orden de las ventas, gastos, facturación y proveedores, entre otros.

OrganizaMe está diseñado especialmente para el segmento Mipyme considerando sus necesidades y visión del negocio. Se adapta a cómo entienden y administran su negocio, es flexible y fácil de usar, sin complicaciones. Permitiendo a sus usuarios ganar tiempo y tranquilidad para dedicarse a otras actividades propias del negocio o su vida personal

  •  ¿Qué beneficios puede obtener un almacén al incorporar la herramienta?

OrganizaMe es un servicio que acompaña a los emprendedores desde el comienzo, puede comenzar a operar y disfrutar de sus beneficios mientras el inicio de actividades aún está en proceso. Esto significa que OrganizaMe ayudará a gestionar su negocio desde el comienzo, hasta que ya tenga el conocimiento para implementar la facturación o boleta electrónica y así profesionalizar cada paso que avance en su negocio.

  • ¿Cuál es el aporte para las pymes de adoptar la tecnología como una herramienta para la gestión de la empresa?

En una empresa, la productividad es fundamental para crecer o aumentar la rentabilidad. La productividad exige una buena gestión de los recursos y suele estar asociada a la eficiencia y al tiempo. Por esto en OrganizaMe nos enfocamos en entregar información cuantitativa y gráfica para optimizar la toma de decisiones de la forma más ágil y eficiente. Por esto, nuestro foco está en darle vida a toda la información y presentarla de forma dinámica al usuario, ayudándolo a tomar mejores decisiones, invirtiendo el mínimo tiempo posible.

En resumen, hemos creado OrganizaMe basándonos en la idea de que una persona debe liberarse mentalmente de estar pensando en las tareas que tiene pendientes y concentrarse en las que está realizado y así, lograr ser más eficaz.

  •  ¿Cómo conseguir este servicio?

Para conseguir OrganizaMe sólo es necesario ir al sitio www.organizame.cl y crear una cuenta de prueba. En este periodo los ejecutivos de OrganizaMe se pondrán en contacto y le ayudarán a resolver dudas sobre el servicio y su puesta en marcha en el negocio. También pueden escribirnos a contacto@organizame.cl