• Contáctenos:
  • 2 26564312
23 Ago, 2017 • Por Almacenes de Chile • En

Pago46 abre nueva fuente de ingreso para almaceneros

Pago46 es un nuevo medio de pago inclusivo, que permite comprar todo tipo de productos en internet  sin necesidad de una tarjeta bancaria, ya que sus usuarios pueden pagar con dinero en efectivo en el almacén más cercano.

Cuando alguien compra un artículo, un pasaje de bus, una entrada a un concierto o lo que sea su elección, busca entre las opciones de pago del sitio web el botón de Pago46 y al presionarlo, se le muestran los lugares más próximos donde pagar y completar la compra.

Pago46 cuenta con más de cinco mil puntos de pago, que en su mayoría son almacenes y comercios de barrio que han abierto una nueva fuente de ingresos para sus locales sumándose al comercio en internet.

Con esta innovación creada por Pago46, ahora no sólo podrá vender artículos de primera necesidad en su almacén, sino también productos que se venden en internet. Y lo más importante, por cada producto que venda con Pago46 tendrá una comisión.

Además, estará atrayendo clientes que le encontraron de manera online, personas que no sabían de la existencia de su local y que viven o trabajan cerca, por lo que las probabilidades de que vuelvan son altísimas.

Si quiere convertirse en un agente recaudador de Pago46 y darse a conocer en el mundo digital, basta con tener un smartphone y bajar nuestra aplicación desde GooglePlay o haciendo click aquí. Luego de registrarse para abrir una cuenta de abonos, estará listo para empezar a recibir pagos en efectivo de compras por internet. Por cada pago que complete recibirá una comisión.

 

Actualmente, Pago46 opera con PasajeBus.com, una plataforma para adquirir pasajes de bus en internet y 46dstore.cl para comprar saldo de videojuegos tales como GTA V y CounterStrike. Pronto se integrarán recargas móviles, entradas al cine, alojamiento en hoteles, entre muchos otros productos que hoy se compran en internet.

Para más información visite nuestra página en la sección de preguntas frecuentes o escríbanos a contacto@46degrees.net.