• Contáctenos:
  • 2 26564312
22 Jun, 2016 • Por Almacenes De Chile • En ,

Red Almacén

Red Almacén nace de la necesidad de una pareja, dueños de un almacén de la comuna de Peñalolén, quienes crearon un sistema de gestión que les permitió mejorar el control de su negocio, la experiencia de compra de sus clientes, y su calidad de vida en general.

 Verónica Oliva, Gerente General de Red Almacén

¿Cuál fue la motivación que los llevó a crear Red Almacén?

Como almaceneros, entendemos las dificultades que viven día a día todos los pequeños comerciantes. Sabemos lo que significa trabajar 15 o 16 horas diarias sin parar, sabemos lo difícil que es el no poder compartir momentos importantes con la familia, la incertidumbre que se siente al no conocer cuánto stock tienes, cuánto ganaste ayer o si tu negocio está siendo rentable. Esto nos llevó a crear nuestro propio sistema, el que hoy queremos compartir con el resto de los almaceneros de Chile a través de un servicio integral.

¿Qué es Red Almacén? ¿Cómo funciona?

 Red Almacén es un servicio integral de gestión, que incluye la entrega de un equipo y software especialmente diseñados para el control del almacén, y además un servicio de capacitación y acompañamiento que se entrega de manera permanente a través de nuestro programa “Camino al Éxito”.

Así, entregamos una asesoría que permite llevar de manera más ordenada y rentable el negocio, y además podemos transmitir todo el conocimiento que hemos adquirido durante estos casi 15 años con nuestro almacén. A esto se suma la recopilación de una serie actividades que realizan los grandes retailers, y que hemos simplificado y adaptado a realidad de los almacenes.

Buscamos que la barrera digital y económica no sean impedimento para nadie. Así todos podrán ser parte de esta red, solo se necesitan las ganas.

¿Qué beneficios puede obtener un almacén al incorporar este sistema en el local?

Por medio de simple control de las ventas, a través de un sistema de código de barras, usted podrá:

  • Controlar de manera muy simple los costos, ventas y gastos del negocio.
  • Mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Tenemos una pantalla que muestra a sus clientes lo que está comprando y el total de su cuenta, igual que en los supermercados.
  • Hacer más eficiente su compra a proveedores, a través de una simple herramienta en el programa.
  • Tener acceso a un completo soporte técnico y comercial.
  • Obtener capacitación en el uso del software, para sacar el máximo provecho de sus funcionalidades, y aplicar las mejores prácticas de las grandes tiendas en su negocio de manera muy simple.
  • Recibir todos los beneficios de las alianzas estratégicas que Red Almacén está construyendo.
  • Tener más tiempo libre para otras actividades de mejoramiento de su negocio, al no necesitar estar presente todo el tiempo para tener un buen control.

¿Cómo se beneficia la comunidad (el barrio) con esto?

Gracias a las pantallas PromoLED, donde se entrega el detalle de la compra, usted entregará a sus clientes mayor transparencia, además de toda la información sobre los beneficios y noticias de su entorno.

Además, dado el ahorro de costos y mejor gestión del almacén, su almacén podría llegar a ofrecer mejores ofertas a sus vecinos.

Junto con esto, el sistema de gestión facilita la contratación de nuevos trabajadores, generando empleos estables y de calidad para la comunidad, ya que siempre los almaceneros buscamos preferentemente a vecinos o personas de la comuna para que nos ayuden con la atención de nuestros negocios. 

¿Cómo puedo ser socio de Red Almacén?

Se debe inscribir a través de nuestra página www.redalmacen.com o llamarnos directo al fono +569 45225780