• Contáctenos:
  • 2 26564312
1 Jun, 2017 • Por Almacenes de Chile • En

TuVentaFacil es la herramienta perfecta que necesita todo negocio

TuVentaFacil es un programa computacional de punto de venta diseñado y pensado en facilitar el control y manejo en todo tipo de negocios y comercios tradicionales. Para su uso, sólo se necesita un computador y un lector de códigos de barras y con eso podrá manejar toda la información de tu negocio.

Son muchos los beneficios que se obtienen trabajando con TuVentaFacil:

  • Llevarás el orden de tu negocio: Es posible ver el stock de la mercadería, manejar el control diario de ventas, supervisar el ingreso y egreso de dinero
  • Puedes revisar informes mensuales: reportes de ventas que permite ver los productos más y menos vendidos, esto permite aumentar o disminuir el stock de determinada mercadería.  Reportes de ventas, informes de cierres de caja.  Control y archivo de facturas de proveedores.

Sin duda que su negocio se verá beneficiado al automatizar el proceso de ventas.  Esto le permitirá disminuir el tiempo de espera calculando los totales de cada venta y podrá atender de forma más rápida a sus clientes y por ende la posibilidad de realizar más transacciones.

TuVentaFacil fue creada por VisionAnalista, una empresa dedicada a todos aquellos negocios decididos a aplicar tecnología en sus procesos. Esta Empresa brinda todo el apoyo en asesoría e informática, buscando la mejor solución para las necesidades de cada cliente. Visítanos en www.visionanalista.com

 Si usted lo desea, es posible recibir una demostración es su negocio de TuVentaFacil y la orientación y aclaración de todas las consultas que desee plantear.  Sólo debe ingresar  a nuestra página web www.tuventafacil.cl  y solicitar una visita o si lo desea a nuestro telefóno +56 9 65996447 o al email contacto@visionanalista.com.