• Contáctenos:
  • 2 2964 2524

Programa Almacenes de Chile

Buscamos mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de los almacenes y negocios de barrio del país

Le invitamos a inscribirse y emprender el desafío de crecer con su negocio

A potenciar sus fortalezas, reconocer sus debilidades y transformarlas en oportunidades, observar su entorno e identificar las opciones de crecimiento que usted y su negocio tienen. Esta es nuestra invitación a participar en el programa"Almacenes de Chile", para que juntos fortalezcamos este importante motor de empleo para el país y actor fundamental para la vida de nuestros barrios.
Inscríbase en el Curso

Etapas del programa

Etapa 1:
Curso de Capacitación

El curso está creado para los dueños y dueñas de almacenes y negocios de barrio a lo largo de Chile.       Para conocer sus características, pinche aquí:
Sobre el Curso

Etapa 2:
Fondo Concursable

Fondo creado para que usted logre financiar esa idea o proyecto que tiene en mente para mejorar su negocio. Para conocer sus características, pinche aquí:
Sobre el Fondo

¿En qué consiste el Programa?

Almacenes de Chile es un programa que busca mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de los almacenes y negocios de barrio del país.

A través del programa podrá:

  1.  1.- Acceder gratuitamente a un curso de capacitación en línea, diseñado para los almacenes y negocios de barrio, donde podrán aprender y actualizar de forma fácil y entretenida conocimientos relacionados con la gestión del almacén y la atención de clientes, todo orientado a aumentar sus ganancias.
  2.  2.-Postular a un fondo concursable de SERCOTEC, creado especialmente para los almacenes y negocios de barrio. Una vez realizado el curso de capacitación, podrán postular un proyecto para mejorar su negocio. Los proyectos ganadores recibirán un subsidio junto a la ayuda de un profesional que los acompañará en el proceso de inversión.
  3.  3.- Encontrar información útil para el crecimiento de su negocio junto con noticias de interés para el mundo de los almacenes y negocios de barrio.
  4.  4.- Ser parte y contribuir a la formación de la comunidad almacenes más grande del país, a través de su colaboración constante en nuestras redes sociales.