22 Dic, 2016 • Por Almacenes de Chile • En ,

Se abre la convocatoria para fondo “Almacenes de Chile”

El fondo, anunciado por la Presidenta Bachelet, busca beneficiar a más de 800 almacenes a lo largo de Chile.

  • ¡ATENCIÓN! Para revisar los nuevos plazos para postular al fondo Almacenes de Chile, pinche AQUÍ

Desde el 13 y hasta el 29 de diciembre, se encuentra abierta la postulación al Fondo Almacenes de Chile, subsidio administrado por Sercotec y que fue diseñado especialmente tomando en cuenta las necesidades de los almaceneros y almaceneras del país.

El fondo permite a quienes se hayan inscrito en el curso Almacenes de Chile, presentar sus proyectos y tener la posibilidad de adjudicarse hasta dos millones de pesos para invertir en su negocio.

A diferencia de la Primera Convocatoria piloto, limitada a barrios comerciales de nueve regiones del país, en esta ocasión podrán postular todos los almacenes y negocios de barrio del país que cumplan con los requisitos establecidos en las bases.

De esta forma, el programa Almacenes de Chile busca que los locatarios puedan poner en práctica los conocimientos aprendidos en el curso, transformándolos en mejoras efectivas para sus negocios.

Para postular, los interesados deben ingresar a la página Sercotec del fondo, seleccionar su región y pinchar en “postular en línea”.