• Contáctenos:
  • 2 26564312
30 Ago, 2018 • Por Almacenes de Chile • En

Se extiende el plazo de postulación al Fondo Almacenes de Chile para la Región del Bío – Bío

Los postulantes de la región podrán presentar sus proyectos hasta el 7 de septiembre.

¡ATENCIÓN! a nuestros alumnos y alumnas de las provincias de Bío – Bío, Arauco, Concepción y Ñuble, el plazo para postular al Fondo Almacenes de Chile se ha extendido hasta el próximo viernes 7 de septiembre.

Para participar, deberán ingresar a la página www.sercotec.cl y pinchar sobre la región correspondiente. Ahí buscar los fondos “Especiales” y seleccionar Almacenes de Chile FNDR (con apellido de la Provincia a la cual usted pertenece). Al final de la página encontrarán el vínculo para postular, además de toda la información y requisitos para hacerlo.

No lo olviden, el plazo para presentar sus proyectos se extenderá hasta las 15.00 horas del día viernes 7 de septiembre de este año.

Para preguntas y dudas relacionadas a la postulación, les invitamos a contactarse con el punto Mipe de la región al 41 274 1450 o al Agente Operador VALDIVIA L.A. LTDA. al 43 234 2160 o escribiendo al correo apoyoalmacenes2018@gmail.com.

1 Comentario

  1. Alejandra salazar espindola dijo:

    Hola feliz me gane el protecto almaceneros de chile muy bueno pude levantar mi negocio nuevamente ya que por un incendio perdi todo pero con este beneficio levante mi negocio dar muchas gracias a Dios por esta gran bendicion y a Sercotec por esta gran ayuda que me sirvio mucho gracias Sercotec

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *